Peluquería unisex
Despierta la magia de tu cabello
La forma de nuestro cabello puede repercutir en cómo afrontamos nuestro día. Si no estamos satisfechas con su aspecto, nuestra autoestima se verá perjudicada.
Para evitar dañar nuestro amor propio a causa del cabello, necesitamos encontrar el corte y peinado perfecto para nosotras. El look correcto debe reflejar nuestra personalidad.
Sácale partido a tu melena
El corte ideal debe adaptarse a ti, a tus rasgos y a las facciones de tu rostro, por ello la personalización es clave en la peluquería.
Un buen trabajo de corte se fundamenta en el asesoramiento. Como peluquera en Vigo me gusta comprometerme a ofrecerte la opción que más te favorecerá y con la que te sentirás más cómoda. Juntas lograremos que te vuelvas a enamorar de tu cabello.
Encuentra el estilo perfecto para ti
La peluquería masculina engloba multitud de estilos y cortes que se ajustan a la personalidad y estilo de cada hombre. Es cierto que la textura y forma del cabello puede influir en la selección del corte ideal, por ello, un adecuado asesoramiento es imprescindible para lograr que te sientas identificado con el corte.
La variedad de cortes y estilos en la peluquería masculina es muy amplia y las tendencias lo confirman. Si quieres probar un nuevo estilo o sumarte a alguna tendencia, en mi espacio puedo ayudarte a conseguir el look que mejor te defina.
Tu cabello también necesita una dosis de energía
El cuidado del cabello es primordial para conseguir tener una melena sana, luminosa, con fuerza y vitalidad. Para ello, realizar algún tratamiento capilar nos ayudará a cuidarlo. Cada cabello es un mundo, por lo que demandará una necesidad determinada.
Lograr una salud capilar puede requerir la aplicación de una dosis de hidratación, de nutrición o hasta la purificación de agentes externos que lo dañan. Es preciso conocer las carencias de tu cabello para poder aplicar el tratamiento que mejor se adapte y así devolverle su vitalidad.
¡Tu transformación comienza aquí!
Reserva tu cita y destaca con tu estilo en cualquier ocasión especial.